jueves, 25 de julio de 2013

Hiatus

Bonjour! 

Hace semanas que, muy a mi pesar, no publico nada y os debo una explicación. A principios de Junio volví a casa desde la ciudad en la que estudio pensando pasar algunas semanas en familia. Sin embargo, por motivos de salud he de quedarme cerca de mi hospital.

En casa no tengo mi ordenador de sobremesa con todos los artículos que tenía preparados para el blog, sino que utilizo mi notebook de viaje. Es un cacharro lento que se traba cada dos por tres y se colapsa con el simple hecho de abrir el Word o tener más de dos pestañas abiertas (es muy triste) ¡Me saca de quicio! Buscar imágenes, subirlas o editar una entrada para que quede presentable se convierten en hazañas tremendamente insoportables acompañadas de gritos de frustración y de ganas de practicar el lanzamiento olímpico de notebook por la ventana.

Volveré a mediados de septiembre con publicaciones semanales y, por supuesto, a leer a los magníficos blogs que sigo.

¡Feliz Verano!


PD: muchas gracias a los que habéis seguido pasando a leer.

7 comentarios:

  1. Espero que estés bien y disfruta del descanso!

    ResponderEliminar
  2. Siento que tu salud te esté dando problemillas. Te deseo una pronta recuperación y espero que tengas un verano especial. Que no te falten las lecturas y el amor de los tuyos.


    Te mando mi cariño y mis mejores deseo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que se recupere pronto en su salud y la veamos pronto por aquí en plena forma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaremos esperándote ;)

    Venga, a recuperarse y a coger fuerzas para cuando vuelvas. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Sobretodo, que te mejores!! eso es lo principal, el blog ya volverá, y estaremos aquí esperando a leer tus súper entradas :)
    buen verano y un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te mejores y te recuperes pronto! Aprovecha estas semanas para descansar y desconectar, que también viene bien. Por aquí seguiremos a la vuelta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Brumalia espero que estes ya muy lejos del hospital y disfrutando al máximo del verano :) Aquí estaremos esperando tus grandes entradas!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...