Moi

Bonjour!
Un poco de ego no le hace daño a nadie
Je suis... de momento Vanitas, estudiante de máster a tiempo parcial y practicante del noble arte del sarcasmo a tiempo completo. Cuando no estoy siendo sodomizada por ensayos, lecturas aburridas y demás obligaciones universitarias, me gusta perder mi tiempo consumiendo cine de manera compulsiva, siguiendo más series simultáneamente de lo que es recomendable y viendo documentales de temas muy variados y casi siempre weird (veo Ancient Aliens ¡Y no me avergüenza admitirlo!).

También me encanta leer. Tengo una pequeña obsesión con Terry Pratchett y cada noche leo varias páginas de alguna novela suya. Eso significa que me he leído cada una de las 36 obras que poseo una media de diez veces (y todavía me sigo riendo ¿Debería hacérmelo mirar? Nah...). También suelo leer fantasía épica en general, novela gótica y literatura del Romanticismo, novelas "de época", artículos aleatorios de la Wikipedia y los envases de todo lo que como.

Además me encanta la ilustración aunque no sé ni dibujar el muñeco del 'Ahorcado', siento que nací en la época equivocada, me encanta el humor ácido y mordaz, juego al Skyrim y al Imperivm, estudio ruso y eslovaco en mis ratos libres, navego por tumblr, planeo como sería mi vida si fuera una sitcom e incluso le pongo banda sonora y, a veces, hasta tengo vida social.

En fin...  Éternité Éphémère nació como consecuencia de mis principales pasiones: el cine, sobre todo el precine y los orígenes del mismo, la literatura, la ilustración, la historia... Debido a estos gustos inconsistentes y casi aleatorios, este blog no es sino un cajón de sastre que tiene como objetivo compartir curiosidades a la vez que aprendo de otros bloggers.

¡Muchas gracias a todos los que leen el blog!



Literatura: & TerryPratchett & Macbeth & ElÚltimoUnicornio & LiteraturaArtúrica & JaneAusten & NovelaGótica & LaCanciónDeAlbión & HarryPotter & FantasíaÉpica & CantarDeLasHuestesDeIgor & EsperanzaDelVenado & Wicked & UnHéroeDeNuestroTiempo & WalterScott & CrónicasDeLaDragonlance &
Cine: ¸ Precine ¸ GeorgesMéliès ¸ CinemaParadiso ¸ ThedaBara ¸ TheRockyHorrorPictureShow ¸ JeuxD'Enfants ¸ HayaoMiyazaki ¸ EverythingIsIlluminated ¸ BusterKeaton ¸ TheArtist ¸ ValérieYSuSemanaDeLasMaravillas ¸
Series: · BandOfBrothers · Miranda · GameOfThrones · TheWalkingDead · North&South ·
Música: ¯ TheDamned ¯ DireStraits ¯ Bauhaus ¯ ThePolice ¯ Cinderella ¯Love&Rockets ¯ Blondie ¯
Otros: ù Victorian ù Russian ù Edwardian ù Rococo ù Slovak ù Pre-Raphaelism ù Skyrim ù Illustration ù



También puedes encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...