viernes, 15 de junio de 2012

Premios

Dicen que lo bueno se hace esperar... Por eso he tardado dos meses en volver a escribir.

Bromas a parte, por fin tengo algo de tiempo libre antes de comenzar la siguiente tanda de exámenes. Y, como es de bien nacido el ser agradecido, lo primero que debo hacer es escribir acerca de los dos premios que he tenido el honor de recibir de Crónicas en Ferrocarril.


Y aquí van:
1. Copia y pega el premio en tu blog y enlázalo al blog que te lo otorgó.
2. Nomina a cinco blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento, y déjales un mensaje avisándoles de que han recibido un premio.

Mis cinco favoritos


¿En qué consiste? (Voy a copypastear a Magrat, porque estoy vaga...): aquellos blogs con un diseño agradable a la vista, que hace fácil la lectura y la navegación por los mismos y que son obras de artes en la red. Porque un blog cuidado y bonito requiere mucho trabajo y tiempo, y nosotras lo apreciamos.
He de decir que este premio me sorprendió por dos motivos: porque viene de un blog tan bien diseñado y  porque lo único que he hecho  ha sido  aplicar un pattern, porque no he podido instalarme el PS y crearme un diseño decente.

Mis favoritos:
Crónicas en Ferrocarril (Sí, la renomino porque su blog es épico y porque cualquier fan de Terry Pratchett goza de todo mi respeto)

¡Mil gracias de nuevo, Magrat!

2 comentarios:

  1. Ay, muchísimas gracias por el premio!! Como he estado perdidísima las últimas semanas no lo había visto. Es un honor que alguien tan original y especial como tú haya pensado en mi blog.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cicely! Me acabo de enterar de que me has otorgado este premio. ¡¡Muchas graciaaaas!! Me hace mucha ilusión :) Si tuviera que nominar a uno, sin duda sería el tuyo, porque ese diseño floral que tienes de fondo me encanta.

    Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...